Bizcochuelo

l
 
Ingredientes para el flan:
4 Huevos
1 Lata de leche evaporada
1 Lata de leche condensada
1 Cucharada de vainilla
 

Ingredientes para el pastel:
1 Caja de pastel sabor chocolate suizo y seguir las instrucciones.
Papel aluminio
¾ de cajeta
2 Moldes, uno mas grande que el otro
 

Preparacion:
Se mezclan los ingredientes del flan en la licuadora. Se prepara la masa del pastel de chocolate, se vacia en el molde mas pequeño el cual debe de estar engrasado y al fondo se cubre con la cajeta. Una vez que la masa este uniforme, se vacia la mezcla del flan. Al molde mayor se le pone agua, la suficiente para poner en baño maria el molde con la mezcla. Se cubre con papel aluminio y se pone a fuego lento por una hora y quince min. Aprox. Esperar media hora para desmontarlo.
 
 
 
a receta del flan esta bien, ahora, si usas un bizcochuelo de caja… no deberias tener problema alguno, fijate si estas agregando bien los ingredientes que te pide, si la temperatura del horno es la pedida…
He leido varias recetas del flancake, donde utilisan bizcochuelo de caja, y no recuerdo eso de los dos moldes, o sea, no recuerdo nada sobre el baño maria, la idea de la coccion en simultaneo del bizcochuelo y el flan es la humedad extra que le aporta este ultimo. Proba… si poniendo la preparacion de la torta en el molde, y arriba le volcas el flan y lo cocinas con vapor (que no es lo mismo que un baño Maria) y cubris el molde con papel aluminio cuando veas que el flan hace una costra dorada… no deberia haber problema alguno… Hay que probar!… un profesor de alta cocina una vez me dijo: esto es un laboratorio!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en RECETAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s