>FRASES

>
FRASES

Aqui quiero dejar una recopilacion de algunas frases que para
mi dicen mucho, estas las he recogido gracias a los que sigo y me siguen en
twitter. Espero que os gusteis.

Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo “Albert Einstein”

“Sólo el que ensaya lo absurdo, es capaz de conquistar lo imposible.” #frases ♥

“Lo imposible es lo que no has intentado”

Aquello que te apasiona, lo que despìerta tu entusiasmo… ¡Comienza a hacerlo!!! Aunque sea despacio ¡Pero Comienza!!!

Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación.Einstein•

Se toca mas el alma con la belleza que no se ve que con aquella que se delata a simple vista…

“Nunca llueve a gusto de todos”…pero a mi siempre me tiene que pillar sacando al perro

“Cuando hayas terminado de cambiar, usted estará al revés.” – Bruce Barton

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación”

La inactividad debilita el intelecto. Leonardo da Vinci

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades

La vida esfascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

Desde aquí proclamo la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.

Do not think of anniversaries as reminders that you are getting older. That’s what mirrors are for

El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era. -Paul Valery

Lo dice un Caballero y me encanta
Una mujer por el solo hecho de ser mujer, sea lo que fuere, debe ser respetada por los hombres, hasta mañana

A veces pienso algo que me tortura: No sé si el loco soy yo o lo son los demás. Albert Einstein

La vida es lo que hay cuando pulsamos el off del ordenador, no lo que hay cuando pulsamos on

Being in a minority, even a minority of one, does not make one insane.

Los que te odian son admiradores confundidos

Por la calle del “ya voy” se va a la casa del “nunca”. -Cervantes

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose. -Cervantes

Nunca te burles de los geeks, un día alguno será tu jefe.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van

Esta entrada fue publicada en Bellas Frases Sabias. Guarda el enlace permanente.

Responder

