>

Mira lo que he Encontrado

Una de las cosas que más disfruto desde que tengo un blog, es el  de captar momentos especiales con mi cámara, Para luego ponerlos en mi blog, es un hobby que he empezado a tener desde hace ya algún tiempo, y me encanta, ya que me tomo el tiempo para ver la naturaleza en cada momento, apreciando cada detalle.

Miren lo que me he encontrado, En la foto pueden observar a una joven pereza de  3 dedos, viviendo  en la ciudad de Caracas, Venezuela.
           Pereza

 La pereza vive en la copa de los arboles, se alimenta de hojas y algunas frutas, su árbol favorito es el Yagrumo, Sus brazos son largos con los dedos unidos, siendo su movimiento de garra para  aferrarse a los arboles, existen 2 tipos de pereza, las que tienen 2 dedos y las que tienen 3 dedos. cuando está en la tierra sus movimientos son lento , ya que se arrastra para avanzar siendo presa fácil de depredadores.
Pereza 3 dedos unidos

Esta entrada fue publicada en 3 dedos unidos, garra, Pereza. Guarda el enlace permanente.

Responder

